Presentación y bienvenida.

Hace tiempo estoy viendo varios blogs y siempre me interesó todo esto, pero nunca me creé uno, no sé porque razón. 
Hoy tuve la curiosidad de crear uno, lo hice, ¿se dieron cuenta?. No se si me leerán ni si esto ayudará en algo, pero la curiosidad me mataba. 
Aquí escribiré diariamente sobre libros, peliculas, familia, amigos, mis sentimientos, mis pensamientos, poemas, textos, experiencias (ya sean buenas o malas), consejos, etc etc. 

Ahora haré una breve presentación sobre mi. *No diré mi nombre verdadero pero desidme Car, ¿vale?*
Tengo 1* años, soy de Uruguay, mis mayores pasiones son leer, escribir, dibujar y escuchar música. La mayoría de mi tiempo estoy usando el ordenador o durmiendo. Cumplí dos de mis muchos sueños y no creo en esos que dicen ''Si tienes un sueño sueñalo con toda tu fuerza'', no, me creo a esos que llevan por bandera algo como ''Si tienes un sueño, trabaja, suda, llora, sangra y lucha.'' Si no lo buscas tu nadie lo buscará por ti, las cosas no suceden por arte de magia, no existen los milagros. Tengo solo 3 amigos de verdad. No me llevo absolutamente nada bien con mis padres, ni con el colegio, ni con mis compañeros, ni con los profesores, ni con el espejo, solo con 3 personas que no las cambiaría por nada. Bueno, tal vez dos, porque con una de ellas hay varios problemas, irán entendiendo a medida que le explico, eso espero.
 En verdad creo que esto no le interesa a nadie y le estoy hablando a un ordenador. Mejor dejo esto aquí, esto es una perdida de tiempo.